Términos y condiciones

Nuestra tienda virtual Lyrcomercial.com es tu tienda. Es importante que conozcas nuestros términos y condiciones de esta manera podrás navegar en tu tienda virtual con toda libertad y seguridad.

Tus productos
Los productos publicados en tu tienda virtual serán los mismos productos que recibidas una vez realizada la compra, pudiendo haber variante en los colores debido al tipo de monitor que nuestros clientes entes usando.

Los productos agregados al carrito de compra o a la lista de deseos hasta no ser pagados podrán ser adquiridos por un tercero hasta agotar existencia, Lyrccomercial.com no guardara dicha disponibilidad a menos que hayan sido pagados dichos artículos.

Lyrcomercial.com se compromete a entregarte los artículos según las condiciones estipuladas en la compra.

Nuestro inventario completo se encuentra disponible para ser adquirido por cualquiera de nuestro cliente sin ningún tipo de discriminación.

Todos los productos registrados en Lyrcomercial.com contienen el impuesto correspondiente ya incluido.


Promociones
Las promociones de Lyrcomercial.com tendrán validez solo a través de nuestra pagina web a menos que se indique otra directriz en dicha promoción.

Lyrcomercial.com podrá cuando entienda oportuno retirar cualquier promoción que se encuentre publicada en nuestra tienda virtual o en cualquier medio electrónico.


Políticas de compra
Para poder efectuar una compra nuestro cliente deberá registrarse o ingresar sus datos personales y de facturación.

Lyrcomercial.com se reserva el derecho de poder rechazar una compra por motivos de seguridad.

Los precios publicados en Lyrcomercial.com a acepción de los productos en ofertas son únicamente de la tienda virtual, no necesariamente deberán ser los mismos precios en el piso de la tienda física.

Lyrcomercial.com no adicionara monto adicionales por llevar tú artículo ha tú hogar.

Lyrcomercial.com depurara cada compra por motivos de seguridad pudiendo negar una transacción en caso que considere necesario.

Nuestros precios estarán publicados en nuestra moneda oficial, pudiendo mostrar su equivalente en dolares a modo informativo.

Al momento de concluir una compra el sistema emitirá una factura la cual el cliente adjunta a su cédula deberá presentar al momento de la entrega de su mercancía.

El valor de un artículo en Lyrcomercial.com será pagado por entero, de necesitar el cliente financiamiento deberá el mismo de solicitarlo por los medios establecidos y cumpliendo los requerimientos establecidos para la aprobación del crédito.

Lyrcomercial.com solo aceptara pagos a través de los métodos de pagos más abajo descrito los cuales se encuentran disponible en nuestro carrusel de pagos.

Una vez que el cliente ha realizado el pago, Lyrcomercial.com depurará la transacción y le avisará al cliente por los medios electrónicos sobre el estatus de la misma.

Por motivos de la seguridad de nuestros clientes Lyrcomercial.com no hará entrega de artículos sino en domicilios, háblese apartamentos, casa, locales comerciales siendo lugares de no entrega: La calle, plazas comerciales, estaciones de bus, entre otras que no represente seguridad para nuestros clientes.

Lyrcomercial.com solo entregara los productos adquirido por el cliente al mismo, por consiguiente un tercero no recibirá estos artículos.

El cliente firmara un acuse de recibo de sus artículos indicándonos en el mismo que ha recibido de manera satisfactoria dichos artículos.


Garantía
Los artículos adquirido en tu tienda virtual indicaran su garantía en la ficha técnica ó en la factura entregada del artículo en caso de que aplique la garantía.

Lyrcomercial.com responderá y/o asistirá la garantías que se puedan presentar siempre y cuando haya una factura que vincule y define dicha responsabilidad en el tiempo.

 
Métodos de pago
Lyrcomercial ha dispuesto tres métodos de pago para nuestros clientes:
- Transferencia bancaria

--Banco popular

--Banco del reserva

--Banco BHD

- Azul

-- Tarjeta de crédito ó débito Visa, Master Card, American Express y Discover
- Paypal
-- Tarjeta de crédito ó débito


Envío de Productos
Lyrcomercial.com tiene un tiempo de entrega de 24h, pudiendo extenderse en caso de imprevistos entiéndase huelgas, desastres naturales y en casos de fortuitos y de fuerza mayor.

Lyrcomercial.com solo hace envío de su mercancía dentro del territorio Dominicano, quedando limitada su responsabilidad de entrega a República Dominicana.

En caso de no poder efectuarse la entrega por que el cliente no se encontraba en su domicilio Lyrcomercial.com le comunicara dicha eventualidad por medio de los canales electrónicos, pudiendo haber cargos adicionales para la próxima entrega.

En caso de que un artículo tuviera alguna condición física que discrepe de la descripción del mismo el cliente será contactado e informado al respecto, pudiendo llegar a un nuevo acuerdo, la espera del reemplazo por parte del fabricante o la devolución del monto económico.


Privacidad y seguridad
Las compras realizadas por nuestros clientes serán totalmente confidenciales Lyrcomercial.com protegerá los datos de sus clientes de un tercero, considerando el acceso a la información que deben de tener nuestras autoridades.

Lyrcomercial.com entiende que la información de nuestros clientes debe ser reguardada de terceros, por consiguiente dicha información será reguardada con criterio y rigurosidad.

De igual modo la información técnica de dicho cliente se mantendrá asegurada de un tercero.

Lyrcomercial.com contactara al cliente cuando el mismo califique para colocarlo en su murar de clientes felices, para ello tu tienda virtual solicitara tú autorización.

Esta prohibido la utilización por parte de un tercero de nuestros recursos multimedia sin nuestra previa autorización escrita, sellada y firmada por nuestro presidente.


Conformidad del usuario
Queda bien expresado el hecho de que el cliente acepta nuestros términos y condiciones al navegar por nuestro sitio web, acogiéndose dicho cliente a los previos párrafos.

Podrá el cliente no estar de acuerdo con nuestros términos y abandonar la tienda virtual.

Lyrcomercial.com no se hace responsable de errores cometidos en la utilización de nuestra tienda virtual por parte del cliente.

Al cliente registrar su correo electrónico en nuestra web nos autoriza a enviar periódicamente nuestras ofertas, en caso de que el cliente no desee seguir recibiendo las mismas podrá informarnos su decisión y Lyrcomercial.com procederá a detener el envió de dichas publicaciones.