Políticas generales

Nuestra tienda virtual www.lyrcomercial.com es tu tienda. Es importante que conozcas nuestras políticas, de esta manera podrás navegar en tu tienda virtual con toda libertad y seguridad.
 

Política de cambios de artículos
Los cambios de artículos dependerán de las siguientes situaciones presentadas:
  1. Desperfecto de fábrica, si se reporta en las primera 48hrs posteriores a la facturación del artículo y requieren aprobación del gerente del centro de servicio.
  2. Si el cliente prefiere obtener otro artículo en ese período, procede la anulación de la factura realizada, validando este monto para la siguiente compra. El monto a redimir debe ser igual o mayor que la factura anulada, si es mayor el cliente debe pagar la diferencia de la misma.
Para la reclamación y aplicación correcta de esta política se requiere que el cliente:
  1. Realice la reclamación en tiendas L&R Comercial
  2. La presencia del artículo en tiendas L&R Comercial en su caja, con todos los accesorios correspondientes y en caso se haber sido adquirido en oferta con otro artículo de regalo, debe hacer entrega del mismo.
  3. La factura original sin tacha, legible y sin roturas que impidan su legibilidad.
  4. El conduce de recepción del artículo
    
    
Políticas de Devolución de mercancía
Como parte de nuestros servicios ponemos a su disposición las opciones de  devolución de su mercancía adquirida que presente inconvenientes como desperfectos de fábrica o alguna diferencia en la entrega del producto, es decir, diferente color, tamaño o especificaciones sin previa consulta.
  1. Las reclamaciones de devolución debe hacerse en un período no mayor a 7 días contados a partir de la entrega del artículo, o de la instalación del mismo (si se requiere la visita de un técnico certificado por la marca para los fines).
  2. Las reclamaciones de devolución realizadas pasadas los 30 días a la facturación del artículo, pierden el valor del Itbis.
  3. Para artículo recibido equivocado o con daños, el cliente tiene hasta 2 días hábiles para su reclamación.
  4. La reclamación de devolución debe realizarse en nuestras tiendas físicas, en su caja o envoltura original, con sus accesorios completos, en buen estado o funcionamiento y con su manual de uso.
  5. Los artículos alterados, dañados por mal uso del cliente o daños ocasionados por malas instalaciones o cualquier daño que no sea problema de fábrica, NO aplican para devolución.
  6. Los artículos eléctricos y/o electrónicos, (tabletas, computadoras, inversor y planta eléctrica) facturado hasta 7 días, requiere evaluación del personal de tienda, facturado luego de 7 días requiere revisión de nuestro Taller de servicio.
  7. La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo, se le solicitará al cliente que haga entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.
  8. En caso de no presentar el cliente el artículo regalo, se descontará del total a devolver, el precio vigente de éste artículo en el día de la compra.
  9. El reconocimiento del valor de la devolución se realizará mediante nota de crédito con un período de 30 días para ser utilizado a partir de la fecha de realizada la nota de crédito.

Políticas de cancelación de orden
  1. Las reclamaciones de cancelación de orden deben hacerse en un período no mayor a 24hrs a partir de confirmación de la orden.
  2. La solicitud de cancelación de orden debe realizarse accesando al perfil del cliente en la página web y siguiendo los pasos indicados.
  3. Completada la solicitud, L&R Comercial procede a hacer la solicitud al banco, quien indicará el tiempo de respuesta para crear el reverso del monto pagado.
  4. La devolución del será siempre completa, y lo realizará el banco emisor de la tarjeta de manera directa a la cuenta del cliente por la misma vía en la que fue emitido.